arroz con cristales

verdad: Comentarios

Enviado por hnh (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Mayo, 2013, 17:04

Estaba intentado comentar en otros post, pero no me deja, no sé porque solo me deja en el último post que has escrito, quizá lo tienes así configurado. El reino de los cielos se lo tienen ganado las mujeres que tienen la mala suerte de vivir en Afganistán. Ese si que es un mal lugar donde nacer. Me gusta leer tu blog y la visión que tienes de China y Taiwán, en bastantes cosas estoy de acuerdo, en otras tengo mi propia manera de verlo, claro. En fin, solo decirte que acabo de descubrirte y prácticamente me lo he leído todo. Suerte por el mundo.

~~~

Enviado por inma (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Mayo, 2013, 18:45

siempre que leo algo tuyo quiero hacerte algún comentario después, yo no soy muy usuaria de blogs y esto de escuchar a otros sin participar todavía me parece raro.
ya que he tenido la suerte de encontrar una ranura por donde colarme, decirte que me gusta cómo escribes y lo que escribes y que hoy me ha encantado esta frase tuya: ...Para mí sólo hay un pueblo más imbécil e inculto que el americano y es precisamente el que parece estar llamado a sucederle como superpotencia mundial, lo que confirma mi teoría de que cuanto más estúpido sea uno, más probable es que alcance el éxito en esta vida.
me pareces genial

~~~

Enviado por primer ministro (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Mayo, 2013, 3:56

Incluso las mujeres en Afganistán viven dentro de un sistema de valores, seguramente abominables pero valores. El problema de la China actual es que ese sistema de valores ha saltado por los aires. Todavía quedan algunos tradicionales confucianistas basados en el respeto a la jerarquía pero estoy seguro de que dentro de veinte años, cuando la generación de niños mimados e insolentes llegue al poder, el abuso y el engaño, que en la actualidad son ya muy corrientes, serán la norma. Si a ello añadimos que el noventa por ciento de los chinos tiene un cociente intelectual que está rozando la subnormalidad y que todo les da completamente igual, hace del vivir allí una tarea de lo más ardua. Nunca me olvidaré de la frase que a veces me decía un compañero de trabajo: "qué suerte tienes tú, que te puedes ir de China cuando quieras". Efectivamente, cuando no pude aguantar más, me fui, no sin cierto dolor porque también he conocido chinos estupendos y el país me parece interesantísimo.

~~~

Enviado por primer ministro (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Mayo, 2013, 6:54

La inteligencia sólo conduce al fracaso, la melancolía y la soledad, cuando no directamente a la locura, como en el caso de Nietszche. Las claves del éxito son sencillas: trabajo duro, constante y metódico, creer en lo que se hace, y tener unas ciertas habilidades sociales para convencer a los demás de que lo que tú haces es la mejor opción, saber venderse, en una palabra. Los norteamericanos, aunque profundamente estúpidos, poseen las tres en un alto grado. Los chinos ninguna de ellas; son terriblemente vagos (no me explico de dónde han sacado esa fama de trabajadores incansables), el amor propio no saben ni lo que es, y son lo que los anglosajones denominan "socially retarded". El éxito económico de China se basa exclusivamente en una palabra que empieza por "e" y termina pon "n" porque son muchos y cobardes.

~~~

Enviado por Francisco (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Mayo, 2013, 20:23

¿Donde te has metido?
Llevas mucho tiempo "callado".

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio