arroz con cristales

almíbar: Comentarios

Enviado por María (Ñangue) (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Mayo, 2011, 13:52

Por fin he accedido personalmente a tu blog... había leido algunas cosas con Isabel, y tengo que admitir, y me preocupa porque no se si este comentario te conviene, que tu prosa mejora. Lamento no tener tiempo ni ganas de leerte más a menudo... y aunque te reconozco en muchas actitudes: no digas que te has convertido en entomólogo, siempre lo has sido... aunque tal vel los "animalillos" estudiados no te resultábamos tan interesantes. Yo sigo siendo clásica y acomodada, así que te mando un "abrazo", de verdad, hombre enigmático.

~~~

Enviado por ñangue otra vez (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Mayo, 2011, 13:58

Quería comentar tu entrada del 15 de abril, pero no me deja.... es casi poesía... te vas superando. Y no te quejarás de la capacidad didáctica de los chinos: arriba, precios altos, abajo, previso bajos... pero eso es lo de menos, son los versos los que me han "llegado", como se dice "en finolis" ¿qué estas comiendo? (lo digo por eso de "de lo que se come se cría". A riesgo de enfadarte, te mando otro abrazo, este más largo y menos fuerte.

~~~

Enviado por javier (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Mayo, 2011, 4:22

Hola Nange,

Gracias por tus comentarios tan amables. La verdad es que mi prosa es bastante mala (y ademas,pretenciosa)lo cual resulta un poco patetico, pero es la unica que tengo. Los articulos estan muy mal escritos (sobre todo muy mal puntuados, fui un mal alumno de Isabel ja ja ja) pero los escribo muy rapido y no tengo tiempo para correcciones. Pido perdon desde aqui. Tus abrazos, no solo no me enfadan sino que me llenan de alegria, repartelos, de mi parte, entre tus padres y hermanos. Os recuerda con carino, Javier.

~~~

Enviado por Manolete (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Junio, 2011, 12:15

Hola Javier,
ayer estuve en la inauguración de la exposición del mejor amigo de mi padre en el Ateneo, tu padre Paco Paquete el terror de Albacete. Y tu madre me pasó el blog.
Fue muy especial para mí, con muchas emociones y recuerdos!
Cuando vuelvas tenemos que vernos!, un abrazo grande,
Manuel (el hijo de Manolo).

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio